miércoles, 18 de enero de 2017

Los 10 metales más valiosos del mundo

OroEl metal dorado es el más valioso de todos los metales preciosos con un precio que alcanza los 1.720 dólares por onza, con expectativas de que pueda llegar hasta los 2.000 dólares por onza.
Lingotes de oro

PlatinoEn la actualidad su precio se ubica en los 1.607 dólares por onza, conocido en la joyería por su aspecto brillante y sus buenas propiedades de resistencia. 
Mineral de platino
RodioEs frecuentemente utilizado en joyería con acabado espejo gracias a sus propiedades de reflexión. Se puede conseguir en el mercado actual por 1.125 dólares la onza. 
Esfera de rodio
IridioSe caracteriza por tener un punto de fusión extremadamente alto, así como ser resistente a la corrosión. Su precio actual es de 1.050 dólares por onza.
Un cubo de 30 cm de este mineral pesa 600 kg
PaladioEste metal precioso de color blanco grisáceo, es estable bajo condiciones de calor, maleable y muy valorado por su rareza. Su precio es de 670 dólares por onza. 
Paladio (Pd)
IndioEs un metal blando que se distingue por tener un interior en color azul, ser brillante, así como maleable. Una onza de este metal se consigue por 590 dólares. 
Los 10 metales más valiosos del mundo
Lingote de indio
OsmioEs uno de los metales más densos que existe, muy utilizado para endurecer las aleaciones de platino. Su precio es de 360 dólares por onza. 
top 10
Cristal de osmio
RenioDebido a sus propiedades de resistencia, es utilizado en motores de turbina a alta temperatura. Actualmente su precio es de 129 dólares por onza. 
Resultado de imagen de renio metal
Barra de renio
RutenioSu dureza, rareza y capacidad para soportar condiciones adversas, son algunas de sus propiedades, utilizándose también como una aleación. Su precio es de 90 dólares por onza.
Imagen relacionada
Esfera de rutenio



Plata Infinidad de joyas y adornos son fabricados con este metal, lo que lo ha llevado a posicionarse muy bien en el mercado con un precio de 33.72 dólares por onza. 
metales del mundo
Lingotes de plata





No hay comentarios:

Publicar un comentario